Hola a todos, ya veo que la cosa va despacito, cuando no nos duelen los pies, nos vamos de varetas o nos perdemos como el pececito, que sigue desaparecido (aunque a lo mejor se está haciendo el despistado y está entrenando como un loco para luego pegarnos el hachazo en las cuestas de Vallecas). Pero hay que seguir con ánimo, como hace nuestro amigo pronador que poquito a poco ya corre sus cuarenta minutitos y seguro que llega en buena forma.
Yo por mi parte sigo conservando el fondo que conseguí este verano con la bici y procuro correr dos o tres días a la semana (entre 45 y 60 minutos) para llegar en forma a la gran cita.
Venga cada día hay que correr un poquito más y lo conseguiremos. Si lo hicimos Miguel y yo vosotros también podeis
Vamos chavales que podemos !!!!!!!
Cago en la ostia que somos de Begoña!!!!!
martes, 18 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ese es el moreno, impartiendo disciplina, que el tenia que estar preparado porque nunca sabia cuando tenia que correr perseguido por hombres de blanco con "KuKurucho".
Al tibu le vamos a llamar Nemo porque esta perdido. Al pronador darle ánimos que se lo esta currando, al veloz de la pradera que seguro que se esta machacando pero no quiere admitirlo (como cuando decía que el examen le había salido mal y después sacaba uno 8).
Por cierto, ya ninguno vive en begoña.....
Madre mía con el Antílope, que disciplina, que sacrificio, que afán de superación personal... que impronta deja África en las personas.
Por cierto, me consta que pescadito ha visto el blog, pero dice que no tiene tiempo de darse de alta. Coño !!! que no hay que ser físico nuclear para hacerlo.
Yo creo que está agazapado, leyendo nuestros post y aprovechando toda nuestra sabiduría atlética.
Publicar un comentario